VamosCómo crear una vida excepcional - Vamos

Cómo crear una vida excepcional


Bienestar, Inteligencia Emocional |Por: Claudia Echeverri
0

En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado cómo crear una vida excepcional. También otras personas han perdido tanto la fe en la vida que ni si quiera se les ocurre que puede existir una posibilidad de hacer magia en sus propias vidas.

Es normal, ocurre, a todos nos pasa en algún momento, es parte del camino no comprender todo. Vinimos a la Tierra a vivir procesos, experiencias que nos llevan a este aprendizaje. Sólo que a veces tardamos muchos años en saberlo. Si desde niños nos dijeran esto, viviríamos con más gusto y aceptación cada experiencia de la vida.

Shutterstock

Shutterstock

Las personas siempre preguntan ¿cómo pueden vivir bien si todo lo que les rodea es un caos? Tienen conflictos en sus relaciones, el dinero no les llega lo suficiente o algún problema de salud está presente. Y el primer requisito que se necesita para hacer un cambio positivo es haber sufrido lo suficiente. Cuando ya estás dispuesto a dejar ir la necesidad de sufrir y dejar entrar nuevas oportunidades empieza a suceder la magia. Con esto, ya tienes el 50 % alcanzado. Luego, tienes que dejarte ayudar. La mayoría de las personas tienen miedo de abrir sus corazones a otra persona y mostrar su vulnerabilidad, pero es necesario. Si lo que estás viviendo no te da la suficiente paz y felicidad es porque necesitas hacerlo de otro modo, ver otras posibilidades, otras formas de hacer las cosas. Estamos en una maravillosa transición planetaria, todo se está abriendo, todo. Pero ese todo solo dependerá de cada uno, de qué tan dispuesto estés a esforzarte por crear una vida excepcional.

Todos podemos aprender el maravilloso arte de cuidarnos, de amarnos y de entrenarnos con diferentes herramientas para vivir sin preocupaciones en un cuerpo sano, con dinero suficiente para todo lo que deseas y disfrutando de las relaciones.

¿Y cómo lograrlo? La respuesta a todo es el Amor a ti mismo. Si dejas de sentirte víctima y empiezas a amarte cada día un poco más, verás milagros en tu vida. Darte momentos de silencio, no juzgarte ni criticarte, elegir pensamientos agradables y positivos, seguir tus sueños, escuchar a tu cuerpo, escuchar a tu corazón, ver tu verdad, hacer algo que te gusta y mucho más.

Puedes lograr lo que tú desees. Muchas personas en el mundo están despertando su conciencia. Tú puedes ser una de ellos ya!

Que la vida te llene de bendiciones.

¡Namaste!

Claudia Echeverri

Instructora de Talleres de Transformación y Crecimiento

Oneness Trainer, Oneness University, India

Certificación internacional Heal Your Life Teacher, filosofía de Louise Hay

Teléfono móvil: +593 998230675

Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Próximo taller 5 y 6 de marzo

Sobre el autor

Valeria AlarcónVer todas las entradas de Valeria Alarcón
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales