VamosColin Farrel cumple 41 años - Vamos
Colaboradores

Colin Farrel cumple 41 años

Miércoles, mayo 31, 2017
Personaje del día |Por:
0

Un 31 de mayo de 1976 nace el actor irlandés, Colin Farrell, cuyo reconocimiento surge en la serie de la BBC, “Ballykissangel” y la miniserie “Falling for a dancer”. Llega al estrellato con la película “Tigerland”. Gana el Premio al Mejor Actor de los Críticos de Boston. Trabaja con grandes directores como Steven Spielberg o Joel Schumacher. Su más reciente trabajo en cine fue “Animales fantásticos y en donde encontrarlos”, estrenado en 2016, donde interpretó a Percival Graves.

Con apenas 20 años, el intérprete inició su carrera a mediados de los años noventa, cuando trabajó sin acreditar en algunas películas y comenzó a moverse en el medio de la televisión.

Farrell se ha convertido en un habitual de las películas de acción, como Daredevil (2003) o S.W.A.T. (2003), pero quizá su papel estelar fue el de Alejandro Magno en el proyecto homónimo de Oliver Stone. Lideró la adaptación a la gran pantalla de la serie Corrupción en Miami (2006) y ha trabajado para Woody Allen en El sueño de Casandra (2007).

Considerado por su ídolo Al Pacino como “el mejor actor de su generación”, Farrell estuvo casado con Amelia Warner durante cuatro meses en 2001, también tuvo un hijo con la modelo Kim Bordenave en 2003, y se le relacionó con Angelina Jolie (2004) y Alicja Bachleda-Curus (2009–2010). Padece insomnio desde los 12 años y su hermana Claudine es su asistente personal.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital