VamosChristina Ricci nació un día como hoy - Vamos
Colaboradores

Christina Ricci nació un día como hoy


Personaje del día |Por: www.alohacriticon.com
0

Christina Ricci también celebra hoy su cumpleaños como Vamos Mundo Magazine. Ricci es una actriz estadounidense, recordada por su papel en la película la familia Addams.

La actriz y productora es hija del abogado Ralph Ricci y de la agente inmobiliaria Sarah Ricci. Es la pequeña de cuatro hermanos: Rafael (1971), Dante (1974) y Pia (1976).

Christina tenía seis años cuando su familia dejó California y se trasladó a la Costa Este. En Nueva York debutó en su niñez como modelo y actriz infantil, participando en anuncios publicitarios y apareciendo en obras colegiales de teatro.

Ricci inició su carrera profesional en el mundo del cine a la edad de nueve años con “Sirenas” (1990), una comedia dirigida por Richard Benjamin que estaba protagonizada por Cher.

“La familia Adams” (1991) de Barry Sonnenfeld consolidó su prometedor comienzo como actriz que fue corroborado durante toda la década de los 90 con títulos como “Casper” (1995), film dirigido por Brad Silberling, “La tormenta de hielo” (1997) de Ang Lee, “Buffalo 66” (1998) de Vincent Gallo, “Miedo y asco en Las Vegas” (1998) de Terry Gilliam, “Pecker” (1998) de John Waters o “Sleepy Hollow” (1999), adaptación de un relato de Washington Irving con dirección de Tim Burton.

Por su interpretación en “Lo opuesto al sexo” (1999), película debut de Don Roos, Christina estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz de comedia.

Fue novia de los actores Matthew Frauman (“American Pie 2”), a quien conoció en el rodaje de la película “No vacancy” (1999), Adam Goldberg y Chris Evans. También mantuvo una relación con el músico Moby. Más tarde fue novia de los actores Kick Gurry y Owen Benjamin y del fotógrafo Curtis Buchanan.

En octubre del año 2013 Christina se casó con el cámara James Heerdegen. La pareja espera su primer hijo.

Sobre el autor

NICOLE MONCAYOVer todas las entradas de NICOLE MONCAYO
Desarrollado por PCN Agencia Digital