VamosChris Pratt cumple hoy 37 años - Vamos

Chris Pratt cumple hoy 37 años

Martes, junio 21, 2016
Personaje del día |Por:
0

Christopher Michael Pratt, más conocido como Chis Pratt es un actor estadounidense, conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton “Bright” Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester “Ché” Cook en la temporada #20 de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.  También tuvo un rol protagónico en Jurassic Park.

En su adolescencia no fue muy asiduo al estudio, aunque se destacó en la práctica de la lucha libre. Pese a ello a los 17 decidió abandonar la escuela.

Trabajó como vendedor de cupones para un club de stripper y como camarero en un restaurante de Hawaii, donde fue descubierto por la actriz y directora Rae Dawn Chong, quien lo invitó a participar en el casting de su nuevo cortometraje de horror “Cursed Part 3” (2000), en la que debutó como actor en el papel de “Devon”.

Tras dicha participación, obtuvo más oportunidades y en 2002 formó parte de la serie “Everwood” como “Bright Abbot”, emisión en la que trabajó hasta que llegó a su fin en 2006. Dicha actuación, le valió dos nominaciones a los Teen Choice Award en 2004 y 2005. En el 2009 se ce casó con la también actriz Ana Farris y actualmente tienen un hijo.

Cumple hoy 37 años y lo festejará inmerso en varios proyectos laborales.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital