VamosChloe Moretz es novia de Brooklyn Beckham - Vamos

Chloe Moretz es novia de Brooklyn Beckham

Miércoles, mayo 18, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Ya es una relación oficial y confirmada que el hijo de David Beckham, Brooklyn, sale con la joven actriz Chloe Moretz. Ellos mismos confirmaron su noviazgo al aparecer juntos y como pareja en la presentación de la película Neighbors 2: Sorority Rising.

La joven intérprete es parte del elenco del filme y para la alfombra roja decidió llevar como acompañante al hijo del futbolista, al que se le habían atribuido una relación con Sonia Ben Ammar y a ella los rumores la habían emparejado con el futbolista Neymar. “Es muy dulce y muy auténtico, todo un caballero”, dijo Moretz, de 19 años, sobre Brooklyn, de 17, al portal E! News.

La intención de la pareja es que se hable lo menos posible sobre su relación evitando el secretismo y las especulaciones. Chloe Moretz  saltó a la fama por su papel en la película a Kick-Ass (2010) siendo apenas una niña e interpretando a la dura Hit-Girl.

Poco después sería una carismática vampira en el remake hollywoodiense de Déjame entrar y una valiente amiga en Hugo (2011).

A pesar de su juventud ha compaginado su carrera como actriz con la de modelo, en la que ha trabajado para firmas como Vogue, Marie Claire o Elle. Además, es una comprometida activista a la que se la puede ver en todo tipo de inciativas solidarias. En 2012 Unicef la nombró embajadora de buena voluntad.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.