VamosChloë Grace Moretz confesó que salir con Brooklyn Beckham no es perfecto - Vamos

Chloë Grace Moretz confesó que salir con Brooklyn Beckham no es perfecto

Jueves, agosto 4, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Chloë Grace Moretz no oculta su relación con Brooklyn Beckham, pero eso no significa que ella quiere que ese romance sea lo que la defina.

En una entrevista para la revista Glamour UK, aseguró que muchas veces se refieren a ella como la novia del Beckham, pero que muchas veces siente que no se la reconoce por su trayectoria en la actuación. “De verdad, no saben con cuanta frecuencia me describen como ‘su novia'”,  “Y piensas, ‘Bueno, también tengo 13 años actuando, pero no se preocupen'”. “Una de las razones por las que salir con él es genial es porque los dos sabemos lo que significa que falseen nuestras vidas”, agregó Chloë.

La actriz, sin embargo, dijo no estar contenta con que el público distorcione su vida personal pero de igual forma, eso no la detiene de compartir opiniones sobre asuntos que considera importantes.

A Chloë  le apasiona particularmente discutir sobre asuntos de mujeres. “Para mí el feminismo siempre se ha se tratado de igualdad”, dijo. “Que yo valga lo mismo que mis colegas masculinos, no más que ellos, a menos que lo que yo haga sea mejor”.

La entrevista completa estará muy pronto en la edición septiembre 2016 deGlamour UK, disponible a partir del próximo 8 de agosto.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales