VamosEn el checklist de la pareja ideal la apariencia física ya no es tan importante - Vamos
Colaboradores

En el checklist de la pareja ideal la apariencia física ya no es tan importante

Jueves, agosto 30, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Según estudios, las mujeres desean conocer a alguien de quien puedan aprender y con quien puedan hablar de cualquier tema. La apariencia física ya no es tan importante como aparentemente lo era. El amor romántico está en caída, la idealización extrema y el “toda la vida juntos” también. O al menos eso lo revela un nuevo estudio.

Según la encuesta realizada por un sitio de citas a ciegas, muchas mujeres consideran que ya no existe la pareja ideal y están abiertas a conocer personas para encontrar alguien que las complemente. Ya no buscan que sea físicamente atractivo, eso ha quedado atrás.

Hay factores que generan una empatía mayor y cierta comodidad para establecer un vínculo. ¿Qué buscamos cuando buscamos una pareja? La satisfacción de las personas en sus vínculos no parten de “rasgos ideales” y soñados, sino que la felicidad de una relación depende de encontrar “la mejor disponible”.

Por su parte cuando se les consultó a los hombres, el 41% de ellos considera que la pareja ideal debe contar con un conjunto de elementos. Buscan a una persona con la que se pueda hablar de cualquier tema, que tengan gustos similares  y que sea alguien que los haga reír.

Tanto hombres como mujeres han dejado de buscar aspectos físicos o al menos es la última cualidad que buscan aunque con aplicaciones para encontrar citas, resulta un tanto paradójico no fijarse en la estética de las personas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital