VamosChayanne respalda totalmente a su hijo - Vamos

Chayanne respalda totalmente a su hijo


Vamos Al Día |Por: Agencias
0

El cantante puertorriqueño Chayanne se pronunció respaldando a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa tras la aparición de unas supuestas fotos muy íntimas del joven.

“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, expresó el cantautor en un post, en el que se hace eco de un texto de su hijo acerca de las fotos publicadas en sus redes sociales.

Por su parte Lorenzo, afirmó: “No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente”. “Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos”.

“Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar”, agrega el joven. “Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

La fotos aparecieron en un principio en el sitio web Gaymas.com y en ellas se aprecia a un chico muy parecido al hijo de Chayanne.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital