VamosCharlie Sheen - Vamos

Charlie Sheen

Martes, septiembre 3, 2019
Personaje del día |Por:
0

Charlie Sheen cumple 54 años y no solo tuvo fama, fue uno de los actores mejores pagados en su momento, además de recibir varios protagónicos en series y películas, pero a partir del 2014 su vida cambió drásticamente.

Desde la semana pasada Sheen publicó una fotografía en su Instagram en donde se puede leer el número 54 en una playera que dice “Wild Thing”, a partir de ese entonces muchos de sus seguidores lo han felicitado por su cumpleaños.

Y a pesar de que el día de hoy es una persona que ha recibido todo tipo de ayuda, no fue sino a partir del 2014 cuando su vida tornó drásticamente y se fue en picada, después de mostrarse en sets de grabación borracho le fue imposible tener otro papel protagónico.

El actor, nacido en Nueva York, comenzó su carrera en la actuación porque ya lo habían corrido de la escuela. Sin embargo, empezó a tener éxito en las películas que ya para el 2000 era un actor cotizado.

En el 2003 empezó su papel protagónico en la serie Two and a half Men, serie en el que fue el mejor pagado de todos los tiempos, 1.8 millones de dólares por episodio. Esto fue hasta el 2011, donde la producción ya no aguantaba que llegara borracho e incluso tuvo agresiones con el productor Chuck Lorre, motivo por el cual salió de la serie.

Fue a partir de ese entonces que tuvo papeles secundarios en varias series de televisión, no tuvo tanto éxito y solo tuvo cameos, hasta el 2012 donde trabajo en la serie Anger Management, donde recibió 2 millones por capítulo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital