VamosChanning Tatum - Vamos
Colaboradores

Channing Tatum

Jueves, abril 26, 2018
Personaje del día |Por:
0

Para algunos actores, entrar en la industria del cine no es fácil. Pero hay otros que alcanzan el éxito sin mayor dificultad, y ese parece ser el caso de Channing Tatum, quien hoy cumple 38 años. Para el actor, ser parte de Hollywood no fue tan complicado, aunque igual tuvo otros trabajos antes de ser el artista famoso que es hoy en día.

El intérprete muy pronto pasó a protagonizar sus propias películas y hay que reconocer que Tatum se ha adaptado los proyectos fácilmente, independientemente del género que sea ya que es capaz de hacer comedia, acción o drama.

Channing Tatum siempre ha estado presente en el mundo del espectáculo, de una forma u otra. El actor comenzó su carrera como modelo, haciendo cualquier trabajo que se le pusiera por delante para ir prosperando en el negocio. Fue contratado por varias marcas de ropa, que recocieron su belleza y talento.

Antes de ser actor, Tatum tuvo varios trabajos. Entre los más conocidos están obrero de la construcción, agente hipotecario, vendedor de colonias y trabajador en una guardería de perros y gatos.

En su infancia se le descubrió que tiene dislexia. Hoy en día, confiesa que le cuesta un poco leer pero eso no ha impedido que resalte su enorme talento.

Además de actor, Tatum es productor. De hecho, en 2014, fundó Free Association junto a Reid Carolin y Peter Kiernan, su propia compañía productora.

Actualmente, Channing Tatum atraviesa una separación con Jenna Dewan, quien fue su esposa 9 años.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital