VamosCarrie Underwood revela que sufrió más daños tras su caída - Vamos
Colaboradores

Carrie Underwood revela que sufrió más daños tras su caída

Miércoles, enero 3, 2018
Sin categoría, Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La cantante de música country Carrie Underwood encendió la alarma entre sus fanáticos al revelar que el accidente que sufrió en noviembre es más serio de lo que informó inicialmente, ya que debió recibir más de 40 puntos de sutura y dejó marcas en su rostro.

En principio, la artista, una de las más exitosas del género, había dicho que estaba todo bien luego de su cirugía en la muñeca e incluso bromeó que a partir de entonces “haría sonar los detectores de metales de los aeropuertos”. En tanto, su publicista añadió que se trató de un accidente que no ponía en riesgo su vida, pero que le causó una fractura de muñeca, cortes y heridas.

Sin embargo, Underwood reveló esta semana, en una carta a su club de fans, que sus heridas eran mucho más serias.

La cantante, de 34 años, señaló que también sufrió heridas en el rostro. “Les ahorraré los detalles horribles, pero cuando salía de la cirugía, el doctor le dijo a Mike (su esposo) que había cosido entre 40 y 50 puntos”, añadió. Si bien agradeció la ayuda de sus colaboradores y médicos, advirtió: “Todavía me estoy recuperando y no luzco igual”.

En ese sentido, la cantante, que está grabando su próximo álbum, pidió comprensión a sus seguidores. “Cuando esté lista para estar frente a una cámara, quiero que entiendan que puedo lucir un poco diferente. Espero que, para entonces, las diferencias sean mínimas, pero, nuevamente, no sé cómo terminará todo”, dijo.

Posteriormente, dijo estar aliviada de cómo están resultando las cosas y añadió que está agradecida porque los efectos no fueron peores.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital