VamosCarolina de Mónaco - Vamos
Colaboradores

Carolina de Mónaco

Martes, enero 23, 2018
Personaje del día |Por:
0

Este 23 de enero la princesa Carolina de Mónaco cumple 61 años. Una vida cargada de momentos inolvidables tanto por felices como por trágicos. Se ha casado en tres ocasiones, ha tenido que enfrentarse al fallecimiento del amor de su vida y a la pérdida de sus padres, ha sido madre en cuatro ocasiones y tiene cinco nietos, y al parecer, hay otro nieto más en camino.

Los Príncipes de Mónaco siempre se preocuparon de que sus hijos tuvieran una infancia lo más normal posible dentro del marco de sus responsabilidades como familia real. Estaban muy unidos y su madre era el centro de su universo.

La Princesa de Mónaco no fue una joven dócil. Su juventud estuvo plagada de pequeños escándalos que los medios  no dudaban en publicar. Además, su belleza la hacía una joven muy atractiva para todo tipo de hombres que no gustaban a sus padres.

El primer matrimonio de la princesa Carolina, no tuvo la aprobación de sus padres porque él era considerado un mujeriego. De hecho, dos años más tarde ese matrimonio terminó debido a una infidelidad por parte de su esposo.

Su madre falleció en un accidente de tránsito y la princesa Carolina tuvo que ser el soporte emocional de su familia. Años después conoció a su segundo marido y amor de su vida, con el que tuvo 3 hijos. Stefano era italiano y era 3 años más joven que la Princesa.

Stefano murió el 3 de octubre de 1990 durante una competición de off-shore, un deporte náutico en el que era campeón del mundo.

El 23 de enero de 1999 Carolina y Ernesto de Hannover sorprendieron a todos con su boda. Ese día ella cumplía 42 años. La pareja tuvo una hija, Alejandra. La princesa Carolina de Mónaco siempre ha sido dedicada a sus hijos. Además, los ha implicado desde niños en sus responsabilidades como miembros de la familia real que son.

Los años pasan, pero Carolina sigue siendo un ejemplo de belleza y elegancia. La primogénita de Rainiero y Grace está siempre entre las más admiradas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital