VamosCara Delevingne pone fin a la polémica con Victoria’s Secret - Vamos

Cara Delevingne pone fin a la polémica con Victoria’s Secret


Vamos Al Día |Por: Producción VAMOS
0

El conocido diario “The Sun” publicó en el 2014 que la modelo Cara Delevingne no habría sido convocada al desfile por su “aumento de peso”. Dos años más tarde, vuelve a sacar a la luz el mismo rumor. Sin embargo, la británica no tardó en reaccionar y compartió en su cuenta de Instagram una carta en la que el productor del desfile, Edward Razek, desmiente dichos rumores, expresando junto a la misiva: “Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos”.

La carta en cuestión explica los motivos por los que la actriz no participó en el evento. “Querida Cara, Victoria’s Secret rara vez comenta los rumores de la prensa, pero el artículo de esta semana en el periódico británico ‘The Sun’, con respecto a ti y al Victoria’s Secret Fashion Show 2014 es una completa invención. En contra de lo que dice ‘The Sun’, que nunca se molestó en confirmarlo conmigo, Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en el desfile de Londres. Lo sé, porque fui el primero en hacer esos esfuerzos. Sobre el hecho en cuestión, tú fuiste la primera persona invitada, meses antes que ninguna otra. El supuesto casting, en el que supuestamente te hicimos esos desprecios, nunca existió. No hubo casting. Tú ya habías sido confirmada. La única razón por la que finalmente no pudiste unirte a nosotros fue por la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es totalmente comprensible que no pudiésemos acomodarnos a tu ausencia. Intentamos por todos los medios que estuvieras allí. Tú habrías hecho del espectáculo algo mejor, como siempre lo haces en cualquier cosa en la que estás involucrada. Así que permíteme enviarte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, estaríamos encantados de tenerte. ¡No es necesario un casting! Mi más profundo respeto Edward Razek».

Finalmente, tras la publicación de Delevingne, tanto fans de la modelo como de la marca de lencería se encuentran en espera de la confirmación de su participación en el desfile anual que se celebrará en París.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital