VamosCambios de look de los que te puedes arrepentir - Vamos
Colaboradores

Cambios de look de los que te puedes arrepentir

Miércoles, diciembre 13, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

¿Cuántas veces nos hemos sentido inconformes con nuestro cabello, nuestro rostro o nuestro cuerpo? La respuesta puede ser muchas veces, y casi siempre recurrimos a cambios de look con el afán de sentirnos mejor. Sin embargo, hay cambios que su resultado puede no gustarte y te puede arrepentir.

Hay cambios que no les queda bien a todos, como por ejemplo un color de cabello determinado. Hay personas que les sienta muy bien el color rojo o rubio, mientras que a otras les va mejor un tono marrón o negro. Estar consciente de aquello, te ayudará no cometer más errores al momento de decidir por un cambio de look.

Tatuarte la ceja quizás no sea una buena idea, ya que las tendencias cambian con los años y tal vez, lo que ahora se ve bien, en un futuro ya no sea lo que está de moda.

Otro cambio de look que lo tienes que considerar es cuando decides ponerte extensiones de pestañas o pestañas postizas. Si es que lo haces de la manera adecuada, no corres ningún riesgo, al contrario, si es que te lo realizas de la manera incorrecta, quizás podrías perder tus pestañas naturales.

El color negro o rojo son difíciles de quitar. En la mayoría de los casos, es necesario hacer una extracción de color, lo que es sumamente complicado pues daña de manera profunda el cabello. Los colores pastel también pueden afectar mucho la salud del pelo dañándolo de manera irreparable.

También algo que puede dañar tu cabello es si es que te realizas una permanente de la manera inadecuada, ya que si no lo haces con un profesional, podrás terminar con tu cabello.

Siempre que desees realizarte un cambio de look, consulta con un experto o convérsalo con tus amigos y familia para que te aconsejen qué es lo que irá mejor con tu personalidad. La mayoría de los cambios sobre el cabello y rostro se los puede cambiar, por lo que debes estar tranquila. Sin embargo, es mejor evitar decisiones permanentes que sólo van a causarte malestar y arrepentimiento.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital