VamosCambia tu estilo de vida este año - Vamos

Cambia tu estilo de vida este año

Miércoles, enero 2, 2019
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Somos el promedio de las 5 personas con las cuales más nos relacionamos en nuestras vidas, inconscientemente adoptamos su forma de pensar, su actitud ante la vida y hábitos tanto positivos como negativos, y así mismo su forma de hablar y en general de expresarse.

Si quieres avanzar y no sabes cómo hacerlo, rodéate de personas que te den energía y aporten a tu día a día.

En lugar de grandes propósitos para el inicio de año podrías llevar a cabo sencillos hábitos para empezar de forma saludable y feliz.

A veces se debe empezar por lo más pequeño para luego ir por lo más grande

Toma más agua. Beber entre 6 y 8 vasos de agua al día será una tarea más fácil si compras una botella grande que puedas reutilizar. Llénala a primera hora de la mañana y después de comer para satisfacer tus necesidades de agua con facilidad.

 Come alimentos naturales. Los alimentos procesados ​​no proporcionan nutrientes para tu cuerpo. Añade por lo menos dos alimentos naturales como frutas, verduras o frutos secos y obtén los nutrientes que necesitas y calma tus antojos de comida chatarra.

Trata de dormir de forma consciente. Seguramente has tenido dolores de cuello y hombros debido a tus hábitos al dormir. Trata de ser más consciente de cómo duermes y ajusta tu posicionamiento para un descanso saludable.

Reemplaza esa hora en que miras televisión por un hábito más productivo. En lugar de ver tv por horas realiza ejercicio, escribe, aprende una nueva actividad, lee un libro. Se creativo y al mismo tiempo productivo

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital