VamosBritney Spears se deja fotografiar en toalla - Vamos
Colaboradores

Britney Spears se deja fotografiar en toalla

Viernes, marzo 4, 2016
Vamos Al Día |Por: PRODUCCIÓN VAMOS
0

El fotógrafo Mario Testino sumó una celebridad más a su larga lista de famosos que accedieron dejarse fotografiar semidesnudos, cubiertos únicamente con una toalla, para la serie Towel.

 En esta ocasión, se trata de la cantante Britney Spears, que aparece en la fotografía muy rejuvenecida y de espaldas, siendo una de las más rescatadas, al mostrar sólo parte de su espalda, a diferencia de Cindy Crawford, que pasó de frente.

Ambas fotografías están publicadas en la cuenta de Instagram del Testino. La cantante de 34 años posó para el fotógrafo recientemente para la portada de la revista V Magazine y además para la serie del retratista. En ambas imágenes se ve a una Britney muy cambiada y sexy, lejos de la imagen menos glamourosa de sus temporadas más difíciles.

 Para Testino y con toalla como única vestimenta han posado ya Miranda Kerr, Jon Kortajarena, Kate Moss, Justin Bieber, David Beckham, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, Candice Swanepoel o Kate Upton, entre otros.

Mario Testino ha trabajado para revistas como Vogue o Vanity Fair y tiene premios como la Orden del Imperio Británico o la Medalla de Oro del Instituto Español Reina Sofía.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital