VamosBritney Spears cumple 35 años - Vamos
Colaboradores

Britney Spears cumple 35 años

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, cumple 35 años. Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Estados Unidos, alcanzó la fama en 1999 y marcó a toda una generación que gozó, aprendió y coreografió cada una de sus canciones.

Britney fue gimnasta a los 9 años; eso facilitó su carrera como bailarina. Antes de grabar su álbum debut, fue parte de un grupo juvenil llamado Innosense en 1997.  Tras el éxito de ‘… Baby One More Time’, ‘Sometimes’ fue su segundo sencillo, el cual es acompañado por un vídeo donde Britney aparece vestida de blanco, hablando del amor. Y aunque la canción fue un éxito en ventas, no es de sus favoritas ya que la proyecta con un estima virginal que le costó quitarse años después.

 ‘Stronger’ es el primer vídeo donde baila sola y luce cada uno de sus pasos de baile en una coreografía con perfecta armonía. De todos los productos que ha lanzado Britney Spears al mercado, sus perfumes son los más exitosos. Se dice que de todas las fragancias lanzadas por las celebridades, los perfumes de Spears son escogidos por el 34% del público.

El vídeo más costoso de Britney Spears es ‘Toxic’, con un presupuesto de un millón de dólares, también significó su único Grammy. Su frase favorita es: ‘Siempre sé honesto contigo mismo’. En reiteradas ocasiones Britney ha comentado que si realizan una película sobre su vida le gustaría que sea Natalie Portman la que la interprete. Es una fanática confesa de Bruno Mars.

A Britney Spears le gusta visitar sitios de fanáticos y foros para leer acerca de lo que la gente piensa de ella. Así lo ha admitido en diferentes documentales, la curiosidad es uno de sus mayores defectos.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital