VamosBralette: un cambio de paradigma - Vamos
Colaboradores

Bralette: un cambio de paradigma


Moda |Por: Paola Gómez
0

Las nuevas tendencias de la moda buscan resaltar cada prenda, y el brassier no se queda atrás. Por esta razón surge un cambio de paradigma, de ser una prenda que se solía esconder, hoy en día, por el contrario, los nuevos sujetadores están diseñados para ser expuestos y formar parte del outfit perfecto.

Los bralettes nacen de la fusión de un crop top y un brassier común y forman parte de un cambio de vida de las mujeres, enfocado en el bienestar y la comodidad al no tener varillas. Estos sujetadores mezclan todo el confort  de un sostén deportivo con lo sensual de un bra.

Hay un mundo de distintos diseños; modelos de encaje, cuerina, terciopelo, lentejuelas, deportivos, estilo corsé, strappy (con muchas tiras) y muchos más.

¿Cómo combinar tu bralette este verano? Se puede combinar con unos jeans o shorts high waist, con una falda o con unos pantalones palazzo. Puede usarse con blusas escotadas o transparentes, kimonos, chaquetas de cuero o blazers. También puedes probar usándolo por encima de una camiseta de algodón, al estilo años noventa.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital