VamosBoda real: Controversia por las fotos del padre de Markle, ¿quién la llevará al altar? - Vamos
Colaboradores

Boda real: Controversia por las fotos del padre de Markle, ¿quién la llevará al altar?

Martes, mayo 15, 2018
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Según los informes, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, dijo que no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, lo que provocó especulaciones sobre quién la llevará por el pasillo el sábado.

Es el último de una serie de desafíos para la pareja real que anunció su compromiso en noviembre pasado, y se casarán frente a una audiencia mundial en St. George’s Chapel en Windsor.

Desde la controversia sobre las fotos hasta el abuso racista en línea, aquí están los problemas que Meghan y Harry han tenido que enfrentar en su camino hacia el altar:

El fiasco de las fotos
Una de las fotos que habrían sido montadas.
El problema de que el padre de Markle vaya o no surgió el lunes cuando dijo que no asistiría debido a la vergüenza por una serie de fotografías montadas.

Un periódico británico reveló que su padre había trabajado con una agencia de fotografía para tomar fotos de él preparándose para la boda.

Thomas Markle dijo que ahora pensaba que las imágenes eran “estúpidas”, según un informe de TMZ, y que tomó la decisión de omitir la boda para no avergonzar a la familia real ni a su hija.

La hermanastra de Markle, Samantha, le dijo a una cadena de televisión británica el lunes que instó a su padre a exhibir las fotos para que los paparazzi ayuden a mejorar su imagen.

La decisión de abandonar la boda ha provocado una tormenta sobre quién llevará a Markle por al altar. Los candidatos a asumir su papel incluyen a la madre de Meghan, Doria Ragland, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

El príncipe Carlos, el futuro suegro de Meghan, puede ser la opción más obvia para reemplazar a su padre. Pero el príncipe Guillermo ha pasado más tiempo con la novia y, por lo tanto, puede cumplir los requisitos, lo que le agrega a su trabajo como el padrino del príncipe Enrique.

Pero es más probable que Ragland asuma la tarea, dada su relación especialmente cercana con su hija.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital