VamosBob Saget cumple hoy 60 años - Vamos

Bob Saget cumple hoy 60 años

Martes, mayo 17, 2016
Personaje del día |Por:
0

Bob Saget es un cómico norteamericano que alcanzó la fama mundial al interpretar el papel de Danny Tanner en FULL HOUSE y el programa de vídeos caseros, AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS, durante más de 9 años.

Su infancia y adolescencia está marcada por la cantidad de traslados que tuvo que hacer con su familia, por lo que le era complicado hacer amigos cada vez que llegaba a un sitio nuevo, por ello se apoyaba en su lado cómico para que fuera más fácil entablar amistad.

Aunque en un principio, Bob Saget quería ser médico, sus profesores le aconsejaron que se dedicara a la interpretación, al darse cuenta de su personalidad creativa y de la facilidad para llegar a la gente. Tras graduarse, se matriculó en la escuela de cine de la TEMPLE UNIVERSITY.

Allí rodó THROUGH ADAM’S EYES, su primera película en blanco y negro, la cual recibió el premio STUDENT ACADEMY AWARDS. Bob quería dirigir sobre toda las cosas, pero pensó que antes que dirigir, tenía que saber actuar. Fue entonces cuando comenzó en un club de comedia de Los Ángeles.

Estas apariciones semanales, se convirtieron más tarde en tour nacionales. Luego, Bob Saget recibió la invitación para formar parte del reparto de “FULL HOUSE”, interpretando el papel de Danny Tanner, un padre viudo que recurre a su cuñado, Jesse (JOHN STAMOS) y a su mejor amigo, Joey (DAVE COULIER), para criar a sus tres hijas pequeñas: Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.