VamosBlake Lively cumple 30 años - Vamos
Colaboradores

Blake Lively cumple 30 años

Viernes, agosto 25, 2017
Personaje del día |Por:
0

Blake Lively, la actriz que alcanzó la fama siendo una auténtica it girl de Nueva York en la serie de Gossip Girl, cumple 30 años. En más de una ocasión ha hablado de su pasión por la moda, algo que muestra a todo el público con sus apariciones en las alfombras rojas.

Lively y el actor Ryan Reynolds (40 años) comenzaron a salir a finales de 2010, tras conocerse en el rodaje de ‘Linterna Verde’. Ambos rompieron con sus parejas para iniciar la que ya es una de las relaciones de amor de Hollywood más duraderas que han sovlentado las rachas de rupturas más sonadas como la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Los actores se casaron en secreto en 2012 y tienen dos hijos, James e Inés, de casi 3 y 1 años respectivamente.

En 2005, cuando a punto de graduarse de la preparatoria fue elegida para coprotago­nizar la comedia familiar Uno para todas. Al finalizar el roda­je, Blake intentó retomar la “normalidad” de su vida es­tudiantil que la llevó a ser jefa de su salón de clase, corista y hasta porrista, pero el cine se enamoró de ella y no la dejó escapar.

En el 2016 dio la bienvenida a su segunda hija y debido a eso hizo una pausa a su carrera para dedicarse a su familia. Pero anunció que regresará el próximo año.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital