VamosBiofiller o plasma gel como relleno - Vamos

Biofiller o plasma gel como relleno


Sin categoría |Por: Dra. Pamela Vásquez
0

El Biofiller o plasma gel como relleno es la nueva generación del plasma, que aporta volumen de forma natural a tu piel y otorga larga duración.

Este relleno biológico derivado del plasma y producto de la desnaturalización de las proteínas, se transforma en un gel, que  aporta volumen.

Es ideal para pacientes que requieren rellenos para líneas medias y finas en cantidades importantes, ya que al ser del propio paciente se pueden obtener las cantidades necesarias sin aumentar los costos.

Consiste en un relleno biológico autólogo obtenido a partir del plasma pobre en plaquetas, es decir, la parte superior blanca del tubo después de centrifugar; permite potenciar la sesión de plasma rico en plaquetas, induciendo la formación del gel para crear el Biofiller o plasma gel.

Tiene la capacidad de aumentar el volumen de la piel para el tratamiento anti envejecimiento, en enfermedades degenerativas, en traumatología y procesos inflamatorios crónicos de pobre respuesta con los tratamientos habituales.

Esta técnica estimula la síntesis del colágeno induciendo la proliferación y diferenciación de los fibroblastos, y el rejuvenecimiento de la piel.

Es, por tanto, el relleno natural (gel de proteínas) de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente siendo utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.

También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, depresiones de la celulitis, cicatrices deprimidas,   generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es un tratamiento que se inyecta con anestesia tópica o con anestesia local en las áreas a tratar, aumentando naturalmente el volumen de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices.

Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente.

Al ser autólogo se evita la transmisión de enfermedades infecciosas; excelente combinación con el Plasma Rico en Plaquetas, es más económico que otros procedimientos.

Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo simultáneamente sin límites de cantidad.

Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoran hasta tres meses después, cuando el resultado final es mayor volumen de la piel, con mejor contorno, más joven y más tersa.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital