VamosBikinis y trajes de baño para lucir chic bajo el sol - Vamos

Bikinis y trajes de baño para lucir chic bajo el sol


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

Pero lo mío es hablar de moda, y en esta ocasión hablaré de una de mis prendas favoritas: los bikinis. La mayoría de mujeres nos vamos preparando con anticipación para lucir un cuerpo tonificado y sentirnos lindas y sexys a la hora de utilizarlo. Todos los años la moda nos presenta nuevas colecciones, y este 2015 se definió especialmente por los materiales con los que se ha confeccionado esta pequeña prenda y también los variados colores, pasteles, tribales, distintos cortes y estilos para todos los gustos y cuerpos.

© Shutterstock

© Shutterstock

Esta opción es ideal para las deportistas. ¡Atención!: colores vivos como el azul, naranja, rosa, contrastando con los bordes negros y esta tela tan especial llamada neopreno, la primera que se pone de moda en los bikinis. Nos recuerda mucho los trajes de surf y buceo.

© Shutterstock

© Shutterstock

Para las más joviales y atrevidas, los mini bikinis en punta, triángulos y punteros. Una de las tendencias estrella de la temporada es el bikini crochet top. En cuanto a preferencias encontramos formas y modelos punteros, la propensión de los setenta (pin-up) llega por supuesto con los bikinis de tiro alto, hippie chic y con flecos.

 

shutterstock-262442201-1438277090-ef52137055a0f0168cb0bd59c68f91de

© Shutterstock

Otra opción más fresca y divertida son los estampados de flores y frutas exóticas que siguen siendo la opción más alegre del verano y los encontramos en todo tipo de modelos. Limones y figuras alegres son los que más se exhiben en las tiendas especializadas.

Todos los años los estilos, modelos y formas van cambiando de acuerdo a la moda. Pero para complementar el look playero se necesita de accesorios como unas maxi gafas, pantalones floreados y kimonos con flecos, con ellos nos tapamos de la brisa nocturna.

Espero que les sirva chicas, disfruten mucho de las vacaciones. Descansen, bronceen su cuerpo y lleguen a la ciudad recargadas de buena vibra.

Un abrazo y hasta la próxima.
Nicole.

Sobre el autor

Soporte 2SISVer todas las entradas de Soporte 2SIS
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales