VamosBeyoncé - Vamos

Beyoncé

Miércoles, septiembre 4, 2019
Personaje del día |Por: Agencias
0

Beyoncé Knowles cumple 38 años este miércoles 4 de septiembre y la cantante empezó a celebrar por adelantado en medio de un mar de rumores que agitan aguas en las redes sociales. La cantante festejó durante uno de los conciertos del Made In America Festival, realizado en Philadelphia, al que acudió en calidad de público.

Durante el espectáculo, hubo un momento en que todo se detuvo para dar paso a una mini celebración en honor de la cantante, quien estaba sentada junto a su marido, el rapero Jay-Z. De pronto, toda la atención se centró en la intérprete, quien recibió un enorme pastel, mientras de fondo se escuchaba el tradicional “Happy Birthday”.

Los fans que estaban cerca de la llamada Queen B, tomaron fotos e hicieron videos del momento. Según algunos medios de Estados Unidos, en este material se puede observar un cambio en la contextura física de Beyoncé que podría tratarse de un embarazo.

Pero ese no es el único rumor que surgió para el cumpleaños de Beyoncé. La cantante, que es la cuarta mujer con más ingresos del ranking elaborado por Forbes que enumera a las celebrities mejor pagadas del mundo, estaría negociando realizar una colaboración con Rosalía, la cantante española de 25 años que rompe la aguja en reproducciones en Spotify y en vistas en YouTube.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital