VamosBeyoncé es la más influyente en Instagram - Vamos
Colaboradores

Beyoncé es la más influyente en Instagram

Jueves, abril 6, 2017
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos / Agencias
0

La cantante y esposa de Jay Z es la celebridad más influyente de Instagram.

Por muchos seguidores que acumule Kim Kardashian, siempre es mejor dejar algo a la imaginación, por eso la cantante Beyoncé se ha convertido en la persona más influyente de Instagram, según revela un estudio  que realizó D’Marie Analytics basado en el alcance de las publicaciones de la mujer de Jay Z y su repercusión.

Cada uno de los post de la intérprete está valorado en un millón de dólares, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido.

“El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, causa una revolución entre su audiencia. En esta nueva época, menos es verdaderamente más”, apunta Frank Spadafora, director ejecutivo de D’Marie Analytics.

La popularidad de Beyoncé en la red social quedó marcada a inicios de este año cuando utilizó su perfil para anunciar que estaba esperando gemelos junto a su esposo, el rapero Jay Z, quien también es padre de su hija Ivy Blue.

La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la barriga, consiguió más de seis millones de ‘me gusta’ en ocho horas y rompió el récord de la imagen con más ‘likes’ que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gomez bebiendo un conocido refresco.

 
Beyoncé ha compartido en Instagram un pedazo de un video musical en el que, al ritmo de la balada ‘Die With You’, su esposo Jay Z y ella aparecen en una serie de filmaciones caseras de su vida juntos.

‘Queen B’, como también se la conoce a la cantante, ha publicado el video completo en su perfil de Tidal, la plataforma de música en streaming de la que Jay Z es dueño desde 2015 y donde la cantante, introdujo al mundo su aclamado álbum visual Lemonade el año pasado.

El clip está acompañado de una lista de reproducción de 63 canciones en la que aparecen títulos de músicos como Kanye West, Michael Jackson, Coldplay o Nina Simone, canciones que tienen un especial significado para los Bonnie & Clyde de la música.

Como complemento al audiovisual, Beyoncé también ha publicado en su perfil de Instagram dos imágenes. En la primera, aparecen las manos de ambos, entrecruzadas, y se puede leer la frase: Destaca también el cuatro en números romanos que ambos llevan tatuado en uno de sus dedos. El cuatro es una cifra habitual en la mitología de la pareja, pues se casaron el cuatro del cuarto mes de 2008 y nacieron en un día cuatro.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital