VamosBeyoncé cumple 36 años - Vamos
Colaboradores

Beyoncé cumple 36 años

Lunes, septiembre 4, 2017
Personaje del día |Por:
0

Hoy cumple 36 años Beyoncé, quien nos tiene acostumbrados a ver cómo sus fotos en las redes sociales obienen millones de likes, tan solo segundos después de haberlas subido.

Sus hermosas facciones, pronunciadas curvas, extravagante melena y potentes movimientos han cautivado a millones de fans que la han convertido en una de las artistas más populares del momento ¡Todos quieren ir a sus conciertos!

Sin duda, su éxito se debe, además de su gran carisma y talento, a los años de preparación y trabajo. Pues se dice que comenzó a cantar a los cuatro años de edad, y a los ocho hizo su primer intento de formar un grupo infantil. Durante su época escolar se preparó en el baile y la música.

A finales de los años 90, empezó con Destiny’s Child, un grupo musical femenino que actuaba en clubes de Houston hasta que en 1997 logró fichar para Columbia Records. En el año 2003 se separó del grupo y publicó en solitario su primer disco llamado Dangerously in love.

En 2002 inició una relación amorosa con el rapero Jay-Z. Ambos han realizado varios trabajos musicales juntos. En 2008 se casó con Jay-Z en Nueva York. Cuatro años después tuvieron a su primera hija, Ivy Blue Carter.
En junio de 2017, Beyoncé dio a luz a un niño y a una niña.

En 2010 se convirtió en la mujer con más premios Grammy ganados en una noche, y aún se mantiene como la mujer con más nominaciones en la historia del premio.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital