Vamos¿Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio? - Vamos
Colaboradores

¿Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio?

Martes, marzo 14, 2017
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Parece que no todo son malas noticias en las parejas de Hollywod, y es que según los últimos reportes, a pesar del drama, Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar dispuestos a darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

De acuerdo a la revista People, Jennifer decidió cancelar su divorcio ya que quiere arreglar las cosas con su esposo. Al parecer, ellos decidieron darse una nueva oportunidad.

Affleck y Garner han estado casados desde hace diez años, sin embargo, las cosas se complicaron en junio de 2015 luego que diversos medios aseguraran que el actor había mantenido un romance secreto con la niñera de sus hijos.

Muchos pensaron que después de esto la separación de ellos sería rápido, pero por el contrario, ambos siguieron manteniendo una relación cercana y amistosa por el bien de sus tres hijos, Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5).

Según los reportes de People, tanto Affleck como Garner ansían una reconciliación.

“Siempre existe la posibilidad de una reconciliación. Ellos se aman”, dijo la fuente de la publicación. “Además, ellos aman muchísimo a sus hijos, y esos chicos aman a sus padres”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital