VamosBeber agua te ayuda a perder peso - Vamos
Colaboradores

Beber agua te ayuda a perder peso

Miércoles, octubre 3, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Todos sabemos que una buena hidratación es esencial y le trae muchísimos beneficios a tu organismo, como reducir la hinchazón o facilitar los movimientos intestinales. Asimismo, consumir la cantidad suficiente de agua podría ayudarte a adelgazar.

Un estudio relevó los hábitos alimenticios de 18 311 adultos estadounidenses y observó que aquellos que consumían más agua, en lugar de otras bebidas, reducían su ingesta calórica, así como su consumo de azúcar, sodio y grasas.

Esto podría deberse a una reducción en, por ejemplo, el consumo de bebidas azucaradas. En esta línea, tampoco es recomendable sustituir las gaseosas por sus versiones light. Estas aumentan tu deseo por los dulces y, por consiguiente, no te ayudarán a perder peso. El agua siempre es tu mejor opción.

En conclusión, beber agua puede contribuir a la pérdida de peso, pero no te hará adelgazar de forma mágica si no cambias tus hábitos. Si tu intención es bajar de peso, te recomendamos hacerlo con ayuda profesional para conseguir tus objetivos sin comprometer tu salud.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital