VamosBarack Obama - Vamos

Barack Obama

Lunes, agosto 5, 2019
Personaje del día |Por:
0

Barack Obama cumplió este fin de semana 58 en medio de la polémica.

Michelle Obama y Barack Obama son una de las parejas más sólidas que se conocen hasta ahora.
De acuerdo con GLOBE, una de las publicaciones más vendidas de Estados Unidos, la pareja tomó la decisión de separase debido a problemas familiares que involucran la educación de su hijas.
Entre otras razones, la publicación señala que Michelle se siente decepcionada de Barack debido a que él se encuentra alejado de su familia.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, cita el tabloide.

A pesar de que Michelle y Barack no ha respondido a los señalamientos de un inminente divorcio, son los mismos fans quienes rechazan esta teoría y afirman que su matrimonio es tan sólido como una roca.

De ser cierta esta crisis, no sería la primera que la pareja atraviesa . En noviembre de 2018, semanas antes de lanzarse el libro autobiográfico de Michelle, ella misma reveló que su relación tuvo dificultades cuando la carrera política de Barack comenzaba a despuntar.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital