VamosCómo bajar esos kilos de más antes de Navidad - Vamos
Colaboradores

Cómo bajar esos kilos de más antes de Navidad

Miércoles, diciembre 5, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Llegó diciembre y estas fechas vienen con todo; copas de vino, cenas, postres, todo junto y por semanas. Seguro serán semanas en las que comas demasiado y sabemos que son fechas en las que no te puedes resistir demasiado. Así que, a continuación, te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar sin culpa y que bajes esos kilos demás antes de Navidad.

No te preocupes, no se trata de dietas, sino de cambiar de hábitos y verás enseguida los resultados.

Dile adiós a los alimentos procesados. Sabemos que alimentos como las papas, pasta, pizzas, entre otros son deliciosos, pero si tienes otras opciones que puedes consumir. Lo importante es que evites las harinas blancas y refinadas.

Reduce el consumo de lácteos, porque pueden causar inflamación así que para evitar esto puedes sustituir por leches vegetales. Asegúrate de tomar todas las mañanas agua con limón, ya que esta fruta tiene antioxidantes y favorece la sensación de saciedad.

Deja el alcohol, no aportan nutrientes y solamente hará que retengas líquido y acumules grasa que se volverá celulitis, así que intenta dejarlo por un tiempo. Por otro lado, aumenta tu consumo de proteínas, especialmente en el desayuno y cena. Finalmente, no olvides tomar mucha agua.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital