VamosAyuda a tu piel a cicatrizar mejor - Vamos
Colaboradores

Ayuda a tu piel a cicatrizar mejor


Cuerpo y Piel |Por: Natural Vitality
0

¿Has notado que al tener una herida abierta la recuperación puede ser lenta y molesta por la inflamación que se genera?, nuestro especialista el Dr. Alejandro Rodas ha presentado recientemente un importante estudio en Alemania referente a este tema, en el cual indica que mientras mayor es la inflamación, mayor será la oxidación (presencia de radicales libres), en estos casos es imprescindible recuperar la capacidad antioxidante de los pacientes para tener una mejor y pronta recuperación.

A través de este estudio la terapia antioxidante con Megadosis de Vitamina C, ha demostrado importantes beneficios en su utilización, pues mejora la cicatrización tisular, estimula la producción de colágeno y activa el sistema de defensa; elementos que favorecen la rápida recuperación y reducen los días de hospitalización en pacientes de cirugía.

Además, nos alerta que las limitaciones de los antioxidantes convencionales suministrados vía oral han sido superadas con la incorporación de una nueva generación de vitamina C endovenosa, la misma alcanza concentraciones antioxidantes efectivas y logra reducir significativamente el daño oxidativo, garantizando un potente efecto antioxidante, mejorando la recuperación de los pacientes quirúrgicos al reducir la posibilidad de complicaciones.

En el mercado puedes encontrar diferentes presentaciones de la vitamina C endovenosa, pero resulta de gran importancia que investigues un poco sobre los estudios que las respaldan. En el caso de la vitamina C Pascorbin, encontrarás bases sólidas desde su producción como única en su tipo hecha en Alemania y comercializada por la Unión Europea, además cuenta con estudios serios y actualizados como el presentado por el Dr. Alejandro Rodas, Médico ecuatoriano especialista en acupuntura y biorregulación, Docente de Farmacología de la Universidad Católica y Docente de Post-Grado de acupuntura de la Universidad Andina.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital