VamosAudrey Hepburn - Vamos
Colaboradores

Audrey Hepburn

Viernes, mayo 4, 2018
Personaje del día |Por:
0

Audrey Hepburn nació un 4 de mayo y hoy la recordamos. Fue un ícono del cine y de la moda. Su formación como bailarina influyó en su porte, así como su origen humilde en su carácter; pero la elegancia, la clase y la gracia, le era tan natural así como su icónica belleza.

Fue una musa para el diseñador Hubert de Givenchy y le hizo algunos vestidos para sus películas. Ese sería el comienzo de una gran amistad entre la actriz y el modista.

Desde 1955 hasta 1993, tres meses antes de su muerte, Audrey se dedicó en cuerpo y alma a la defensa de los más necesitados. Ejerció de embajdora de buena voluntad de Unicef y creó la Audrey Hepburn Children’s Fund. Cuando murió, no sin antes realizar su último viaje a Somalia, Liz Taylor pronunció sus famosas palabras: ‘Dios tiene que estar contento de tener a un ángel como ella a su lado’.

Se habló de sus parejas, de su matrimonio, de su divorcio y de sus segundas nupcias; se hablaba de su ropa y también de su pelo, pero Audrey nunca estuvo envuelta en escándalos. Estuvo nominada a los premios Oscar, pero solamente obtuvo la estatuilla por Vacaciones en Roma.

A pesar de tenerlo todo, nunca se fue una diva y hasta ahora, hay muchos que la admiran por su talento y forma de ser.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital