VamosAtrayendo prosperidad - Vamos
Colaboradores

Atrayendo prosperidad

Martes, julio 3, 2018
Inteligencia Emocional |Por: Fernanda Gómez Estrada
0

Quiero empezar este artículo, citando la famosa frase que dice: La energía no se crea ni se destruye se transforma. Lo que tú piensas se manifiesta, es tu actitud la que determinan todo lo que nos sucedes, desde ser muy abundantes o ser muy pobres.

Si tienes la costumbre de pensar que eres pobre, que el dinero no te alcanza, si eres de aquellas personas que acostumbra a ver algo muy costoso y piensas que es un imposible, si eres de aquellos que mes a mes solo está pensando en que las deudas lo van a comer vivo, eso será lo que atraerás a tu vida.

Tu vida y lo que te ocurre obedece a tus creencias y a lo que expresas con tus palabras, lo que pensamos a menudo pasa a nuestro subconsciente y se grava ahí como un registro para luego convertirse en un patrón o en una memoria reflejo.

Lo que quiere decir que muchas veces nos educaron con la falsa creencia de que ambicionar es malo, tener demasiado dinero o que nos sobre, es ser avaricioso. Estoy segura que más de una vez habrán escuchado, a sus padres, madres o abuelos decir; “con que haya salud, lo de mas no importa”, “ser ambicioso es malo”, “el dinero daña a la gente”, “el dinero corrompe a las personas”, o el famoso “dios sabe por qué hace las cosas”, y así miles de falsas creencias acerca de lo bueno, bonito y divertido que sería ser multimillonario.

Pues bien aquí entro yo, ¿qué te parece si te propongo una vida en la que podrías vivir en paz, abundante y con todo aquello que has soñado?  Si cambias la forma de pensar, de ver la abundancia y de sentirla en ti, tu mundo va a cambiar por completo.

No hagas lo que has hecho hasta ahora, cambia, es momento de empezar a sacar viejas creencias y empezar a ser tierra fértil para sembrar nuevas ideas, experiencias y emociones, cada mente humana tiene una acumulación de opiniones, convicciones y conceptos errados a los que yo llamo el trash mental, o basura mental. Así como lavamos nuestros dientes y cuidamos de nuestro cuerpo, tenemos que encargarnos de sacar nuestro trash mental. ¿Te imaginas cuanta basura mental has generado hasta ahora?

Alegremente les puedo decir que para nuestra suerte toda esta basura pude ser sacada y liberada, podemos eliminar todas y cada una de esas creencias falsas y remplazarlas por unas nuevas, buenas y generosas con nosotros mismos.

Una vez que hemos corregido la creencia y remplazado por una buena vas a empezar a ver como diversos aspectos de tu vida empiezan a cambiar, tu abundancia empieza a fluir a crecer continuamente.

Es absolutamente imposible atraer algo que no tenga correspondencia en nosotros, cada vez que viene un pensamiento limitante en cuanto al dinero piensa, esta es una memoria que debe ser limpia, desde ahora en adelante cada memoria limitante en cuanto al dinero que venga a ti te está pidiendo limpieza, aparece para que tu la liberes. A medida que empiezas a liberar memorias limitantes empiezan a fluir y a salir más y más, no te asuste es como si abrirías una gran ventana en una cueva llena de murcielaguitos, mientras más entra la luz más salen ellos.

Pues de una manera amorosa honra a esas memorias que se están manifestando, pues ellas te quieren decir donde esta lo que hay que limpiar.

¿Cómo libero mis memorias? Cierra por un segundo tus ojos he imagina que esta frente a ti un globo de helio y dentro del globo tu memoria, tu estás parado sosteniendo este globo que flota sostenido por tu mano, inhala profundamente, visualizas dentro, cual quiera que sea la memoria, suelta el globo suavemente y siente como sale de ti todo aquello que te hace sentir limitado.

No me creas haz la prueba

Es imposible no atraer algo que tiene correspondencia en nosotros, visualízate como un hotel de lujo en donde la abundancia es tu mayor y más grande huésped, cambia tu forma de pensar y cambiaras tu mundo, buena suerte en este nuevo viaje a la felicidad y la plenitud.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital