VamosLa hija de Johnny Depp sale a defender a su padre - Vamos

La hija de Johnny Depp sale a defender a su padre

Miércoles, junio 1, 2016
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

La hija de Johnny Depp ha salido en defensa de su padre en redes sociales.

Lily-Rose Depp, de 17 años e hija de la estrella de Piratas del Caribe con la cantante Vanessa Paradis, publicó una foto en Instagram de ella misma cuando era una bebé con su padre.

 “Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”, dice el texto que acompaña la foto.

El actor fue acusado de violencia doméstica por Amber Heard, quien recientemente solicitó el divorcio después de 15 meses de matrimonio.

El viernes, un juez le concedió a Heard una orden de alejamiento temporal contra Depp.

En su reclamación presentada ante el tribunal, Heard alega que “durante la totalidad de nuestra relación, Johnny ha sido verbal y físicamente abusivo”.

“Johnny tiene una historia pública y privada de larga data, ampliamente conocida, de abuso de drogas y alcohol”, agrega la actriz en sus alegatos. “Tiene mal genio”, sostiene la demanda de Heard.

Pero Depp presentó un memorando ante la corte en el que rechaza las acusaciones de Heard, diciendo: “Amber está tratando de llegar a una solución financiera prematura alegando abuso”.

Depp dijo a Rolling Stone hace tres años ha consumido alcohol como “automedicación a lo largo de los años”. Él dijo luego que no es un alcohólico.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital