VamosAsí suena "Mi Medicina", el nuevo tema de CNCO - Vamos
Colaboradores

Así suena “Mi Medicina”, el nuevo tema de CNCO

Martes, marzo 6, 2018
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Se llevaron una gaviota de oro y una de plata en la Quinta Vergara en Viña del Mar. Frente a 15.000 asistentes que los aplaudieron con entusiasmo el grupo de pop latino y reguetón CNCO sedujo al ‘monstruo’.

La entrevista completa con CNCO la puedes escuchar a partir del minuto 31:26.

Fueron los encargados de abrir el último día de conciertos en el festival en donde presentaron diversos temas de su primera producción discográfica, “Primera Cita”.

Temas como “Más allá”, “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Cometa”, “Cien” y los éxitos “Hey DJ” y “Reguetón lento” hicieron que los asistentes, en gran parte sus fanáticos, se pararan a bailar y a cantar.

El grupo está por lanzar su segunda producción, que ya está disponible en preventa. El disco que saldrá a la venta el 6 de abril fue grabado en diferentes países, mientras la banda realizaba su tour, y el primer sencillo, ‘Mi Medicina’, ya ha ganado popularidad.

Nominaciones para 2018

CNCO recibió la nominación en la categoría de ‘Estrella Musical Latina Favorita’ en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2018 y todas las fanáticas o CNCOwners pueden votar por ellos en http://kca.mundonick.com.

Además, la banda también recibió nominaciones en dos de las ceremonias de premiación más reconocidas en los Estados Unidos: los iHeartRadio Music Awards, que se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles el domingo 11 de marzo, y en la entrega de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina que tendrán lugar en Las Vegas el 26 de abril.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital