VamosAshton Kutcher estuvo en Washington y no para grabar película - Vamos
Colaboradores

Ashton Kutcher estuvo en Washington y no para grabar película

Jueves, febrero 16, 2017
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos / Agencias
0

Ashton Kutcher se presentó este miércoles para hablar sobre trabajo esclavo en el Senado de los Estados Unidos y fue abordado por el senador Johan MCCain con un sorpresivo comentario.  Tras el debate, el republicano aprovechó la oportunidad para bromear sobre la apariencia de Kutcher. “Luces mejor en las películas”, dijo mirando al protagonista de That ’70s Show, quien sorprendido sólo atinó a reírse y a enviarle un beso. Todo quedó registrado por las cámaras.

El actor hizo un llamado al Congreso de Estados Unidos para combatir la explotación sexual infantil, una lacra contra la que el intérprete lucha a diario desde su fundación Thorn.

“He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual”, afirmó Kutcher con los ojos lagrimosos.

El artista y marido de Mila Kunis es cofundador de The Thorn Organization, una ONG que utiliza la tecnología para combatir el tráfico humano. En su viaje a Washington, el actor aprovechó para agradecerles a McCain y a su esposa, Cindy, por su arduo trabajo para poner fin a la trata de personas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital