VamosArtistas del mundo se solidarizan con Ecuador - Vamos

Artistas del mundo se solidarizan con Ecuador

Martes, abril 19, 2016
Sin categoría |Por: El Ciudadano
0

Varios artistas se han pronunciado en redes sociales, enviando palabras de apoyo al Ecuador, en especial a los afectados por el terremoto ocurrido este fin de semana.

Thalia, en su cuenta de Twitter, solicitó a sus seguidores unirse a una cadena de oración por Ecuador y solicitó enviar donaciones a Unicef de México para los damnificados en el país.

Fito Paez, compartió la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y envío un abrazo de amor al pueblo ecuatoriano “Estamos con ustedes”.

El cantautor, Miguel Bosé, quien hace poco estuvo en el país, manifestó su profundo pesar por los desastres ocurridos y expresó su solidaridad con todo el pueblo de Ecuador.

“Con el corazón arrugado estamos a la espera para lo que necesiten nuestros hermanos del #Ecuador” manifestó Carlos Vives; Enrique Bunbury, “Toda nuestra solidaridad y cariño para nuestros hermanos y hermanas de Ecuador”; Ricky Martin, Laura Pausini, Luis Fonsi, también se sumaron a estos mensajes de apoyo al país.

El joven ecuatoriano, Christopher Velez, ganador del reality La Banda, pidió a todos sus seguidores apoyar a Ecuador y envío un link para que puedan hacer donaciones: bit.ly/1WztuCR. Hoy más que nunca, a estar unidos.

Sobre el autor

Valeria AlarcónVer todas las entradas de Valeria Alarcón
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales