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¿Cuál es el aroma que debes utilizar según tu estilo?

Lunes, noviembre 6, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
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Los hombres tienen un no sé qué que hace nos hace suspirar a todas más de una vez. Aunque no sean muy guapos, pareciera que de la noche a la mañana se vuelven súper atractivos para seducir con tan una mirada o si levantan la ceja.

Mucho depende también del estilo que tenga cada chico porque está comprobado que ese “no sé qué” comienza por cautivar mediante la nariz. El olfato de las mujeres nunca falla, así que más vale taparse la nariz cuando tengan a un hombre  enfrente antes de que caigan en tremendo bloqueo de sus sentidos por las elegantes y poderosas fragancias que usan.

Pero, ¿cuál es el mejor aroma para cada estilo? Porque es básico saber que las fragancias también tienen una personalidad que debe empalmar con la personalidad de cada quien.

Formal para ir a trabajar: Un día de trabajo puede hacerte sudar muchísimo por estar en juntas, atendiendo clientes o simplemente resolviendo la vida de los demás, pero lo peor que podría pasarte sería oler mal cuando llegue el gerente y te necesite en una reunión súper importante. Piénsalo, para ser exitoso, necesitas el aroma del éxito que te respalde.

Aroma para después de la fiesta: Decirle adiós al aroma que te quedó después de la fiesta donde terminaste bailando arriba de la mesa es todo un reto, pero la vida se trata de eso, de convertirla en una fiesta. Así que debes estar preparado de día o noche con las fragancias remezcladas y remasterizadas más masculinas del universo con un toque cítrico que te ayudará a disimularlo.

Sport para después de un partido: Un aroma fuerte es el mejor para hacer equipo antes, durante y después de un partido en la cancha. Si sabes elegir un buen aroma, no tolerarás perder o empatar contra el sudor y el mal olor.

Fresco para el día a día: Una fragancia masculina que proyecte frescura lo es todo pues se crea un balance perfecto para protegerte del mal olor y que huelas increíble todo el día.

Para saber cuál es aroma ideal, debes tener claro qué es lo que quieres proyectar.

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