VamosAriana Grande causa polémica con nuevo video - Vamos

Ariana Grande causa polémica con nuevo video


Vamos Al Día |Por:
0

La joven cantante Ariana Grande publicó su nuevo videoclip, para la canción Dangeros Woman, que también da nombre a su tercer álbum de estudio, en el que aparece en solitario, ataviada con lencería y moviéndose al ritmo de la canción de forma sensual durante los 3.56 minutos del vídeo.

Imágenes 1 foto en las imágenes, tratadas con tonos magenta y azules se puede ver a grande, de 22 años, un sofá blanco y algunas luces proyectadas en una cortina, el resto del protagonismo es para las poses de la joven, cuyo nuevo disco saldrá a la venta el próximo mayo.

Según declaró la artista estadounidense en una entrevista en la cadena Radio 1, quería para este vídeo “un enfoque sencillo e imágenes conceptuales, cinematográficas y extrañas”. “quería hacer otro vídeo porque me hace sentir algo así como una versión súper de mí misma.

Me hace sentir como si dentro de mí hubiera una mujer con el estilo de conejito de látex negro”, decía grande, en referencia a la portada del disco, en la que aparece con una máscara de látex negro con grandes orejas. “Este vídeo me hace sentir sexy y glamorosa y quería hacer algo con más glamour pero de temática más simple”, remata la cantante sobre su nuevo videoclip, que en 24 horas acumula 429.000 reproducciones.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital