VamosCómo aprender a tomar decisiones y no frustrarnos - Vamos
Colaboradores

Cómo aprender a tomar decisiones y no frustrarnos

Lunes, junio 11, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

En la vida, todo el tiempo nos toca tomar decisiones. Desde que se tiene noción, el planear es inherente al ser humano. Sin embargo, en la adultez, hay veces que esos planes no salen siempre como uno los piensa y esto puede llegar a causar una cierta frustración.

Tener un punto de vista equilibrado puede determinar mucho el temperamento cuando las cosas no salen de la manera en que se esperaba. Con el paso de los años, aprendemos a ser menos exigentes con nosotros mismos, con los demás y con la vida. Pero este proceso, para alguien con poca experiencia, puede resultar un proceso largo y tedioso.

A la hora de pensar en un plan, es muy importante conocer nuestras debilidades y nuestras fortalezas. De esta manera, no nos exigiremos más de lo que podemos realizar.  No hay nada de malo en negociar y ser flexibles si vemos que no estamos llegando a los resultados.

No siempre se llegará a tener éxito a la primera al momento de tomar una decisión. Lo importante es no rendirse a pesar de que los planes no salgan de la manera en que se espera, de esta manera nos frustraremos menos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital