VamosAprende a utilizar hashtags para ganar más likes - Vamos
Colaboradores

Aprende a utilizar hashtags para ganar más likes

Jueves, diciembre 7, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Las redes sociales cada vez ocupan un mayor espacio entre los usuarios. Muchas veces puede servir para promocionar un producto, una canción, un video o incluso a un famoso. Pero el saber utilizar de manera adecuada los hashtags, lograrás alcanzar más likes.

El amor encabeza la lista. Miel y ternura se derraman con los millones de usuarios que usan estos hashtags para mostrar su vida: parejas presumiendo el anillo de compromiso, su primer aniversario, una cena romántica o una entrega de flores. Pero el amor no se reduce a eso; también incluye amigos, familia y, claro, amor propio. La felicidad, motivación e inspiración también aparecen en el ranking. Es curioso, más allá de lo creíble o no que sea, que sean sólo sentimientos positivos los que están en el top. Algunos de los hashtags más comunes a utilizar son: #love, #happy, #amor, #teamo, #relax, #feliz.

Ir al gimnasio y no sacarte una foto para Instagram se ha vuelto un pecado, al menos así lo demuestra esta lista. La vida fitness toma cada vez más relevancia. Para tus fotos de vida fitness algunos de los hashtags que puedes usar incluye: #fitness, #gym, #workout, #fitnessmotivation, #bodybuilding, #running, #yoga.

Amamos la comida, pero más amamos sacarle fotos a la comida, esa es la lógica de todos los foodlovers en Instagram. Desde los platillos más saludables a los que parecen estar a un paso de provocar un coma diabético, parece que mostrar los platillos que se disfrutan al día es una prioridad para los usuarios de esta red social. Las bebidas también están en esta lista, siendo la cerveza y el café los preferido. Para la comida puedes usar: #foodporn, #delicious, #coffee, #beer, #healthyfood, #chocolate, #breakfast.

La moda y la belleza no están alejadas de esta lista. Para los amantes de este estilo de vida, no pueden faltar algunos hashtags, como los siguientes: #fashion, #beautiful, #style, #beauty, #model, #moda, #outfit, #ootd, #diseño, #fashionblogger.

Instagram es un buen termómetro para medir el éxito de las figuras más representativas de la música en todo el mundo. Las personas comparten su amor por sus bandas sonoras favoritas y conectan de inmediato con la empatía que los gustos musicales producen. Por ello puedes usar lo siguiente: #music, #musica, #dj, #concert.

Para una cuestión personal, laboral, o sólo para pasar el tiempo, conocer las tendencias que marcan esta imprescindible red social se vuelve algo necesario. No es exageración: el mundo, tal y como lo conocemos, se ha transportado a la virtualidad de un instante a otro.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital