VamosAprende a usar leggins durante el 2018 - Vamos
Colaboradores

Aprende a usar leggins durante el 2018

Martes, diciembre 19, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Si eres de las que te gusta usar leggings, lo puedes hacer pero siempre y cuando tomes en cuenta las tendencias para el próximo año, lucirás espectacular con esta prenda.

De unos años para acá, los leggings han sido subestimados: nadie quiere usarlos porque temen verse mal. Sin embargo, si se sabe cómo hacerlo de manera correcta pueden ser los mejores aliados de tu outfit. Además, los especialistas de la moda han advertido que este 2018 regresarán con fuerza, por lo que tienes que estar preparada para cuando eso suceda.

Para usar leggings tienes, en primer lugar, usar la ropa interior adecuada. Con esta prenda puedes usar zapatillas, tacos o incluso tenis, lo que debes es combinar bien tu look para que se vea bien.

Toma en cuenta que los leggings no son pantalones ni medias, por lo que es un error usar esta prenda de esta manera. También toma en cuenta que debes comprar de tu talla porque de lo contrario no se te verán bien.

Para el próximo año, la tendencia de los leggings serán estampados, desde flores hasta diseños conceptuales. Los leggings deportivos se vienen con fuerza. Los colores vivos estarán de moda y serán tu mejor aliado. De igual manera, las líneas verticales retomarán fuerza. Las combinaciones blanco-negro, blanco-gris y blanco-azul serán las dominantes. Es recomendable que uses líneas si tus piernas son gruesas, de lo contrario, podrían lucir sumamente delgadas.

El color negro en los leggings seguirá presente y te servirá para que tu look se vea sofisticado o casual. Con un saco y los accesorios indicados, lucirás espectacular con esta prenda. Así que, ya sabes, no temas a las prendas que si es que sabes la manera adecuada de usarlo, se convertirán en tu prenda favorita.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital