VamosAnne Hathaway crea polémica por meme de las Kardashian - Vamos

Anne Hathaway crea polémica por meme de las Kardashian

Jueves, mayo 26, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

La actriz Anne Hathaway procura mantenerse alejada de los escándalos lo más que puede, pero en esta ocasión sin querer fue la comidilla de los fanáticos del clan de las Kardashian y hasta de sus propios seguidores. La estrella de Los Miserables compartió un meme en el que incitaba a sus fanáticos a tener una actitud más como la de la actriz Helena Bonham Carter. La imagen tenía a la talentosa inglesa y debajo de ella la frase: “En un mundo de Kardashians… sé una Helena Bonham Carter”.

En el post, se aprecia a la estrella de Fightclub de pie y con una mano en la cintura. A un lado de la foto, Anne escribió: “Reina Roja”, haciendo referencia a su papel en Alicia a través del espejo. A algunos de sus fans les pareció muy graciosa la foto, pero otros comenzaron a criticar que hubiera publicado eso.

De inmediato, la ganadora del Oscar borró el meme de sus redes sociales y publicó un mensaje en el que reconoció su error. El texto decía: “Post eliminado por criticar a alguien sin intención”. Junto a la nueva publicación, Anne escribió: “Nunca se me ocurrió que estaba enfrentando a unas personas en contra de otras. No es mi estilo. Paz”.

Sus fieles fans aplaudieron que reconociera su error y dejara por la paz la polémica, pues ella nunca se ha caracterizado por ser problemática o dar de qué hablar en sus redes sociales.

Unas horas después de la publicación del meme, Anne acudió a la premiere de su nueva película Alice Through the Looking Glass, donde da vida a Mirana, la Reina Blanca. La actriz comparte créditos en la película con Johnny Deep (El Sombrero), Helena Bonham Carter (la Reina Roja) y Sacha Baron Cohen (El Señor del Tiempo).

meme

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital