VamosAngelina Jolie niega rumores de hospitalización - Vamos

Angelina Jolie niega rumores de hospitalización

Miércoles, abril 6, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

El periódico  National Enquirer abrió su última portada con una noticia preocupante que aseguraba que la actriz Angelina Jolie estaría hospitalizada por su extrema delgadez.

En la imagen que ilustra la portada (en la que se puede apreciar su peso), se detalla que el cáncer “se ha comido su vitalidad”, y que además sufre enfermedades como “anorexia y paranoia”. El tabloide ha publicado que su marido Brad Pitt habría amenazado con el divorcio si Jolie no volvía a “comer normal”.

El portal Gossip Cop desmintió estas informaciones citando a una persona “allegada a la pareja”, que asegura que la noticia “no tiene sentido”. La fuente también niega que la directora “no tenga la energía para levantarse de la cama”, ya que se encuentra actualmente trabajando en Camboya rodando su nueva película, ‘First They Killed My Father’.

Hace solo unos días, Angelina visitó a los refugiados sirios en los campamentos de Líbano y Grecia como embajadora de la ONU y ACNUR, hablando con los ciudadanos y denunciando su precaria situación.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital