VamosAmy Poehler cumplió 46 años - Vamos
Colaboradores

Amy Poehler cumplió 46 años

Lunes, septiembre 18, 2017
Personaje del día |Por:
0

Amy Poehler, quien cumplió 46 años este fin de semana, es una actriz y comediante estadounidense. Mejor conocida por su papel protagonista en la serie Parks and Recreation y por sus actuaciones en películas como Mean Girls y Baby Mama, protagonista junto con la actriz Tina Fey. Poehler ha hecho apariciones en la serie Saturday Night Live imitando a los famosos.

Poehler comenzó su carrera en 1999 donde actuó en la película Deuce Bigalow: Male Gigolo, película protagonizada por Rob Schneider. Luego apareció en la película Wet Hot American Summer, después de esta película apareció en la famosa comedia protagonizada por Lindsay Lohan, Mean Girls, donde actuó como la Sra. George, la madre de Regina George, en la película actuó junto con su amiga Tina Fey, en el mismo año aparece en la película The Devil and Daniel Webster, protagonizada por Jennifer Love Hewitt. En 2008 actuó en la película de comedia Aldea 2, prestó su voz para la película animada Horton y el mundo de los quien y volvió a actuar en una película junto a Tina Fey.

Poehler contrajo matrimonio con Will Arnett, actor de la serie de FOX, Arrested Development, el año 2003. La pareja ha aparecido en varias películas juntos, entre ellas, Monsters vs Aliens, Horton y el mundo de los quien, On Broadway y Spring Breakdown, que se estrenó en junio de 2009.​ La pareja tiene dos hijos llamado Archie y Abel, nacidos en 2008 y 2010 respectivamente.​ En septiembre de 2012 diversos medios informaron que Arnett y Poehler se separaron tras nueve años de matrimonio.

Ha obtenido reconocimientos por su participación en Parks and Recreation y Saturday Night Live.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital