VamosAlicia Keys cumple 36 años - Vamos
Colaboradores

Alicia Keys cumple 36 años

Miércoles, enero 25, 2017
Personaje del día |Por:
0

Alicia Keys está de celebración. La cantante cumple 36 años y celebra este aniversario como una de las artistas más aclamadas de su generación.

La cantante neoyorquina acaba de regresar al panorama musical, ya que está inmersa en la promoción de su último disco titulado Here que fue publicado el pasado 4 de noviembre. Este nuevo trabajo sale 4 años después de su último disco.

Si algo caracteriza el nuevo trabajo de Alicia Keys es su variedad de estilos. Se puede escuchar canciones a ritmo de jazz mezclado con un ritmo algo más oscuro en temas como The Gospel y Girl can’t be herself. Aunque en gran parte, el nuevo disco de la cantante está caracterizado por estilos electrónicos, algo a lo que no se está acostumbrado a escuchar en la artista.

Esta nueva producción ha demostrado un cambio en la carrera de la cantante especialmente en su imagen. Alicia Keys ha decidido prescindir del maquillaje y ha dado una lección al mundo entero con su lucha por la naturalidad.

La estadounidense cumple 36 años convertida en un icono de la música con grande éxitos en su carrera, entre ellos 15 Grammys, 17 Premios Billboard, tres American Music Awards y más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Estos triunfos le han convertido sin duda, en una de las artistas más importantes de la industria internacional.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital