VamosAlgunas ideas de moda para empezar Noviembre con estilo y renovadas. - Vamos

Algunas ideas de moda para empezar Noviembre con estilo y renovadas.


Mi Outfit |Por: Nicole Cueva
0

Hola chicas, hace rato que no me aparecía por aquí… las extrañaba. Aprovechando este break en estudios y trabajo, quise revisar un poco lo que estaba sucediendo en pasarelas looks callejeros y me encontré con lo que siempre he confirmado no es importante llenar el closet de mucha ropa y prendas para obtener un estilo lindo, nada más es indispensable agregar accesorios distintos como zapatos, carteras, chokers, anillos, gafas y hasta sombreros.

Muchas frases de íconos de la moda como Coco Chanel o Carolina Herrera se refieren a la sencillez y elegancia de las mujeres, no es necesario llenarse de miles de trapos para lucir elegante o vestirse bien, es cuestión de criterio y de formar un estilo propio.

“La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo”. By Coco Chanel.

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero” by Carolina Herrera

Cuando vayas a comprar una prenda piensa en cuantas veces la puedes utilizar y con que la combinarías para que se vea distinta y te funcione para algunas ocasiones.

En la foto que abre este artículo, les dejo cuatro ideas de cómo llevar distintos looks, jeans, botas altas, vestido y una falda larga; se les ocurrió que la moda puede ser tan divertida y con mil opciones que utilizar. Ahí esta la idea ahora a poner en práctica corran a su closet y empiecen armando outfits, mezclando, variando y disfrutando esta parte tan linda que significa ser mujer.

Casi siempre recomiendo variar el “sur” que significa: “los zapatos”, lo que complementa un estilo, los zapatos. Les dejo estas ideas que me encantan de distintos modelos que saque de las calles en Milán, las chicas que asistieron a una de las pasarelas más importantes que existe en la moda mundial.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital