VamosAlessandra Ambrosio cumple hoy 35 años - Vamos

Alessandra Ambrosio cumple hoy 35 años

Lunes, abril 11, 2016
Personaje del día |Por:
0

Alessandra Ambrosio es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo con la marca VICTORIA’S SECRET y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía Pink.

Alessandra es actualmente uno de los ángeles VICTORIA’S SECRET y ha sido modelo para marcas como NEXT, ARMANI EXCHANGE, CHRISTIAN DIOR y RAULPH LAUREN.

Está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur. Ambrosio nació en Erechim, Brasil, el 11 de abril de 1981.

Habla perfectamente el idioma inglés y su natal portugués de Brasil. Sus padres, que son de ascendencia italiana y polaca-brasileña, poseían una gasolinera. Solo tenía 4 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista.

Quise ser como ella, recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición ELITE MODELLING en Brasil. Ambrosio siempre se sentía insegura debido a sus largas orejas y con 11 años se enfrentó a una operación de cirugía estética para re-colocarlas hacia atrás, aunque dos años después sufrió complicaciones.

En 2006 apareció en el show de Tyra Banks y dijo que la cirugía fue una mala experiencia que le ha desalentado de hacerse una operación de nuevo.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.