VamosAlejandro Sanz - Vamos
Colaboradores

Alejandro Sanz

Viernes, noviembre 10, 2017
Personaje del día |Por:
0

La Academia Latina de la Grabación anunció que artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal y Juanes rendirán homenaje al español Alejandro Sanz durante la gala de Persona del Año, uno de los eventos previos a la celebración de los Grammy Latino.

En la lista también aparecen Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano, entre otros.

Todos ellos se subirán al escenario del centro de convenciones del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, el próximo miércoles, para versionar algunos de los clásicos del cantante español durante una cena cuyos fondos se destinarán a programas filantrópicos de la Fundación Cultural de los Grammy Latino.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Sanz, ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital