VamosAlec Baldwin espera su tercer hijo - Vamos

Alec Baldwin espera su tercer hijo

Jueves, marzo 10, 2016
Vamos Al Día |Por: PRODUCCIÓN VAMOS
0

El actor Alec Baldwin espera su tercer hijo. Hilaria, la mujer del actor, ha anunciado a través de Instagram que está de nuevo embarazada, nueve meses después de dar a luz a su hijo Rafael. “Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos encantados de anunciaros que vamos a tener un nuevo miembro en la familia. Un niño llegará en otoño”, escribió en la red social, incluyendo en el anuncio a Ireland, la hija que su marido tuvo con Kim Basinger.

 Los seguidores no tardaron en felicitar a la pareja y desearle que todo vaya bien. Hilaria les mantiene al día de cómo crecen sus pequeños a través de Instagram, donde sube fotografías y vídeos de sus niños, Carmen y el pequeño Rafael, que nació en junio de 2015.

La pareja lleva tres años de matrimonio tras conocerse en el año 2011. Baldwin se encontró a la que sería su esposa en un restaurante y no dudó en darle una tarjeta con su número de teléfono. Apenas un año después, el actor le pidió matrimonio y se casaron en Nueva York con Ireland como dama de honor.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital